Cuentos del Tarot
- nalaxka
- 18 sept 2025
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 19 sept 2025
Tés , infusiones de toda clase de hierbas . De un vistazo , nuestro maestro de ceremonias podía distinguir en apenas un pasto cualquiera multitud de plantas diferentes .
Yo, no sabía nada , apenas era una cría y empezaba a escuchar y a defenderme de tanta sabiduría . Me atacaba . Sorbí . Era pura canela .. menudo chasco!
Entonces salió Mariana de la habitación contigua , tras unas cortinas que se descorrieron y se volvieron a correr , con sus grandes pechos de pezones rosados , prominentes , aureolados exagerados , grandes y enormes , se sentían como algo que iba a llenar tu boca para siempre , necesario , primordial , antiguo , atemporal , elevado, tal vez sublime .
Ella se cruzó de brazos y sostuvo esas maravillas silenciosas sobre otro punto de apoyo : la mesa . Sacó las cartas y comenzó a barajar por delante de los pechos universales. Con gran velocidad y destreza bailó con aquellos naipes desgastados un buen rato y al final desde sus labios pintados y su boca de cueva prehistórica sentenció que aquel niño sanaría . Aquel niño de aquél tiempo , en aquel momento perdido en la historia humana . Y sanó .
La tirada quedó definida bajo las manos de aquella mujerona de carnes generosas. Guapa , grande y rotunda .
Y no se habló más . La noche había sido sellada por esta hermosa hembra humana que desafiaba las proporciones de la vida y ganaba . De entre sus manos , un torrente sin fin sació nuestra sed ancestral y bebimos los allí presentes hasta quedar sin sentido , desnudos y sin cáscara , como nueces aceitosas y apetecibles los unos por los otros . Pero el apetito se sació y la despedida rutinaria acordó tácitamente hacer más otro día .
Una carta quedó olvidada y aquí ha vuelto a aparecer , como un milagro . Es Mariana , increible , inolvidable, brutal
Aurora Escales - Casa de los Arcanos, Irún

Video en YouTube , sígueme :



Comentarios